EcoInfluencer Academy
Navidad siempre verde, un árbol, una luz, una intención
Cuando la Navidad se hace don, se expresa como entrega, como amor en acción y no solo como celebración externa.
Cuando la Navidad se hace don, se expresa como entrega, como amor en acción y no solo como celebración externa.
Respirar antes de reaccionar no es rendirse, es elegir cómo quieres vivir esa conversación. ¿Alguna vez te descubriste diciendo algo que luego lamentaste, solo porque alguien presionó uno de tus botones invisibles?
Un refugio personal para responder con sabiduría, ser más auténtico, más generoso y más valiente cada día. A veces creemos que mejorar nuestra vida requiere grandes decisiones o cambios drásticos, pero lo que más influye en nuestro bienestar son los principios que decidimos honrar cada día. Aquí te comparto las cinco claves que pueden marcar la diferencia. Para que vuelvas a tu centro cada vez que sientas que te has salido del camino.
Escucharte no es un lujo. Es el camino de regreso a ti. Descubre la escucha interna compasiva. Quizás te has vuelto experta en responder correos, cumplir pendientes, adaptarte a lo urgente. Pero… ¿te escuchas? No solo cuando hay crisis, sino en los momentos cotidianos, cuando el cuerpo pide una pausa o el alma se inquieta sin razón aparente.
Aprende a cultivar hábitos sostenibles, adaptarte a los cambios y fortalecer tu bienestar desde una perspectiva ecosistémica. En nuestra búsqueda por sentirnos bien, a menudo caemos en la trampa de ver el bienestar como una meta final: un lugar al que llegaremos si seguimos ciertos pasos, adoptamos ciertas rutinas o cumplimos con determinados estándares. Sin embargo, la realidad es que el bienestar no es un destino estático, sino un proceso continuo, una práctica que requiere atención y flexibilidad.
Te comparto hábitos que adopto para conectar con la naturaleza y regular mis emociones. En la naturaleza he aprendido valiosas lecciones sobre cómo responder en forma consciente en lugar de reaccionar impulsivamente.
Vibra en unicidad con Gaia, reconocer que somos uno con la creación da claridad al camino y sentido de propósito a los talentos. Estamos conectados íntimamente con todo lo que nos rodea.