EcoInfluencer Academy
La ansiedad desaparece cuando tienes la preparación de emergencia
La prevención no empieza con la lluvia, sino con la acción coordinada que salva vidas antes de que llegue el agua.
La prevención no empieza con la lluvia, sino con la acción coordinada que salva vidas antes de que llegue el agua.
Después de la tormenta, tu mejor defensa es saber qué te rodea y actuar a tiempo. La prevención no es miedo, es cuidado para ti y tu comunidad. Cuando pensamos en un huracán, lo primero que viene a la mente son los vientos, la marejada o la inundación. Pero, tras el paso de la tormenta, queda un enemigo silencioso: los patógenos que proliferan en el ambiente y que pueden poner en riesgo tu salud y la de tu comunidad. Este enemigo no se ve, pero sus efectos pueden sentirse por semanas o meses si no tomamos medidas.
Lo que refresca tu ambiente también puede afectarlo: usa tu humidificador con conciencia y respira más tranquilo. Cuidan el aire, pero también pueden contaminarlo si no de das el cuidado apropiado
No hace falta ver el peligro para actuar. Prevenir hoy es cuidar tu bienestar cada día. ¿Qué es la Legionella y cómo puede afectarte?
Curso práctico de prevención del moho en el hogar. El curso de prevención del moho en el hogar tiene como objetivo enseñar a los participantes cómo prevenir la aparición de moho en su hogar y reducir los riesgos para la salud que pueden causar.