Estamos conectados íntimamente con todo lo que nos rodea.
Ésta comprensión nos invita a vivir 'vibrando en unicidad con La Tierra' de una manera más consciente y responsable.
La teoría de Gaia, propuesta por James Lovelock, nos recuerda que la Tierra es un sistema vivo y auto-regulado.
¿Cómo 'vibramos en unicidad' con Gaia?
Viviendo en armonía con la naturaleza y el ambiente, siendo conscientes de que somos uno con la naturaleaza y cómo nuestras acciones afectan al planeta.
Somos esencialmente uno con la naturaleza y el universo. Puedes observar que físicamente, somos parte de una red más amplia. Compartimos los mismos átomos y moléculas con todo a nuestro alrededor.
En el aspecto emocional, nuestras emociones y actitudes pueden influir en las demás personas y viceversa. Por ejemplo, si irradias felicidad y positividad, es probable que las personas a tu alrededor también se sientan felices y positivas.
Finalmente, en el nivel espiritual, todos compartimos la misma fuente de vida o energía vital. Esto sugiere que todos venimos de la misma fuente y somos parte de la misma energía vital universal.
Por lo tanto, estamos unidos de formas físicas, emocionales y espirituales, lo que significa que estamos interconectados en muchos niveles diferentes.
La creencia de que somos uno con la creación y necesitamos vivir en armonía con la Tierra nos ayuda a entender cómo utilizar nuestras habilidades y talentos de manera que sean beneficiosos para nosotros, para los demás y para el planeta.
En ésta sección, te invito a reflexionar sobre cómo puedes vivir de manera más armoniosa con nuestra Madre Tierra, el planeta que nos acoge y nutre.
Cómo sentir esa conexión con el entorno es vital porque estás tomando acción en todo momento y quieres que tu impacto sea positivo.