¡Celebra la vida silvestre como nunca antes!
El 3 de marzo se celebra el Día Mundial de la Vida Silvestre como una oportunidad para relacionarnos con la conservación de la flora y la fauna que son la vida silvestre.
1 de cada 5 personas depende de las especies silvestres para obtener alimentos o generar ingresos y 1 de cada 3 dependen de la madera como leña para cocinar.
Así que sobran razones en el mundo, para participar en actividades que estén encaminadas a la protección y conservación de las especies.
¡Tienes para escoger! Desde visitar un parque natural, hasta hacer una caminata por la montaña. Disfrutar la biodiversidad tomando fotografías, participar en charlas de educación ambiental y mucho más.
La vida silvestre es esencial para el equilibrio ecológico de nuestro planeta y dependemos de ella para nuestra propia supervivencia.
Todos podemos hacer nuestra parte para preservar la naturaleza y tomar conciencia del impacto de nuestra conexión con la biodiversidad del planeta. Bien para autoregularnos o para comenzar a inspirar a otros. Lo importante es empezar hacerlo.